IMG-1.png
LOGO-SOLO.png

¿QUÉ ES 

#UNCLICKDEDISTANCIA ?

Con gratitud y alegría YMCA Perú ha servido a más de 3 mil personas a través de sus proyectos de Inclusión y Desarrollo Comunitario. La pandemia no ha sido obstáculo para facilitar oportunidades con signo de resiliencia, coraje y determinación, a fin de afrontar las múltiples crisis desencadenadas por el COVID-19. 

La campaña #UnClickDeDistancia nació en el año 2020 como una iniciativa para ayudar al prójimo con tan solo un click en nuestra página web. 

Este año, complace a YMCA Perú lanzar una tercera campaña, la cual finalizará el día 01 de septiembre de 2022.

Ayudar es sencillo a tan solo #UnClickDeDistancia


YMCA
Experiencias transformadoras que unen a los peruanos

LOS FONDOS IMPULSARÁN TRES LÍNEAS DE ACCIÓN: 

LUDOCREATIVIDAD

Dirigido a niños, niñas y púberes, donde la lúdica combinada con la expresión y la creatividad contribuirá a fortalecer habilidades socioemocionales requeridas para hacer frente al contexto actual y para encaminar proyectos de vida.

EFF- Ludoteca Niños interactuando (1).jpg
 
EFF- Elaboración de materiales.jpg

SALUD MENTAL

Dirigido a todos los grupos etarios, donde el marco de la salud integral aportará al restablecimiento de la salud mental, por causa de las múltiples crisis desatadas por la pandemia del COVID-19.

INTEGRAL

TRABAJO

Dirigido a jóvenes y mujeres adultas para contribuir al proceso de consolidación de habilidades socioemocionales, productivas, digitales y de gestión en torno a las iniciativas económicas que emprenden con entusiasmo.

Copia de 2R-Taller productivo de tejido a máquina.jpg
LOGO-SOLO.png
3-LINEAS.png