top of page
IMG-1.png
NUEVO LOGO SIN HASHTAGS.png

PREGUNTAS

FRECUENTES
ICONS-2.png

¿POR QUÉ UNA CAMPAÑA?

YMCA es un movimiento cristiano de voluntarios  capaz de reunir voluntades en solidaridad con el prójimo. La pandemia del COVID-19 ha marcado al mundo y en el Perú ha puesto en jaque la viabilidad de nuestra sociedad. En el año 2020 y 2021, YMCA ofreció a las poblaciones vulnerables respuestas notables que contribuyeron a la seguridad alimentaria, la educación, la resiliencia, la salud y el emprendimiento. Sin embargo, aún hay desafíos por afrontar. Por ello, como cristianos, estamos llamados a ayudar a quienes más lo necesitan, a ser fuertes y valientes.

ICONS-3.png

¿POR QUÉ DEBERÍA SUMARME?

Porque nuestro país ha retrocedido en los avances que había logrado para erradicar la pobreza y avanzar en la Agenda 2030. Muchos compatriotas no tienen las mismas oportunidades y no tienen acceso al bienestar. Es importante seguir trabajando a favor del desarrollo humano y sostenible de diferentes comunidades, tal y como ha venido haciéndolo YMCA y muchas organizaciones de la sociedad civil. Si queremos un mejor país, la ayuda mutua es indispensable.

ICONS-5.png

¿QUÉ PROPORCIONA YMCA A ESTAS PERSONAS?

Los servicios que YMCA organiza en Lima Cercado, Independencia, así como El Milagro (Trujillo), Socabaya (Arequipa), Chimbote, Piura e Iquitos atienden a personas, familias y comunidades a fin de contribuir al término satisfactorio de la educación primaria, la derrota de la anemia y la desnutrición, el acceso a la salud integral, la empleabilidad y el emprendimiento, así como los derechos de las personas trans.  

ICONS-1.png

¿POR QUÉ EN YMCA?

YMCA es el mayor movimiento mundial de voluntarios que tiene como propósito el empoderamiento de las juventudes. A la manera de Jesús, los jóvenes están llamados a actuar como agentes transformadores en sus sociedades, reduciendo la desigualdad y promoviendo la inclusión.

ICONS-4.png

¿A QUIÉNES BENEFICIARÁ LA CAMPAÑA?

La campaña beneficiará a 4 mil personas a las que YMCA alcanza con sus proyectos de inclusión y desarrollo comunitario en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chimbote, Piura e Iquitos. Infantes, niños y niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres adultas son los protagonistas principales.

ICONS-6.png

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Para atender las necesidades relacionadas a aprender a aprender (ludocreatividad), aprender a ser y estar (salud mental) y aprender a hacer (trabajo) de modo que todo peruano y toda peruana alcancen sus sueños y proyectos de vida, es necesario apoyar con fondos económicos. La campaña #UnClickDeDistancia te ofrece una oportunidad única en la que bien puedes realizar un donativo especial o apoyar durante el año 2023 con un donativo recurrente mensual.

NUESTRA META

La meta económica de #UnClickDeDistancia es:

S/. 150 000

ICONS-9.png

¿CÓMO ME INFORMO DEL USO DE MI DONACIÓN?

En la página web y las redes sociales oficiales de YMCA Perú se canalizará toda la información concerniente a la aplicación de los fondos para los propósitos trazados y las poblaciones establecidas.

ICONS-8.png

SI QUIERO CONOCER MÁS ACERCA DE LOS PROYECTOS,
¿DÓNDE ME DIRIJO?

Conocer los programas de inclusión y participación es muy sencillo. Dirige un correo a donaciones@ymcaperu.net y con gusto atenderemos tu solicitud. Será una muy buena oportunidad de enriquecimiento mutuo.

ICONS-7.png

DESPUÉS DE LA CAMPAÑA ¿QUÉ SIGUE?

YMCA seguirá trabajando a favor del desarrollo humano y sostenible de las poblaciones actualmente atendidas. Juntos podremos salir adelante como sociedad encaminada a la conmemoración del bicentenario de la independencia.

ICONS-10.png

SI DONO, ¿PUEDE DEDUCIR IMPUESTO?

Como YMCA Perú es entidad perceptora de donaciones, está facultada a entregar un documento oficial que permite la deducción del impuesto anual.

#UNCLICKDEDISTANCIA

Sosteniendo los propósitos del desarrollo humano en YMCA Perú

CENTRALES DE DONACIÓN

Puedes realizar las donaciones a través de las

siguiente plataformas:

Directamente en el botón Donar de:

#UNCLICKDEDISTANCIA

2R - Construcción de marca .jpg

DEPÓSITO EN BANCO

Las transferencias se podrán realizar a través de agentes, banca por internet y ventanillas.

Envíanos un mail a donaciones@ymcaperu.net o un WhatsApp al número (+51) 976 101 611

adjuntando una captura de pantalla o la foto del voucher con tu nombre completo y con el asunto:

Donación con tus apellidos y nombres

+ número de celular 

 Click aquí para conocer las cuentas 

descarga.png
Logo-BBVA.jpg
banco-de-credito-del-peru-bcp-logo-vecto
nuevo-logo-scotiabank-dos.jpg

DONA A TRAVÉS DE NUESTRO QR

QR-UCDD-2022.png

> Escanea el código QR <

TELÉFONO

Central Telefónica

(+51) 976 101 611

donaciones@ymcaperu.net

WEB

Entérate más de nuestros Proyectos de Inclusión y Desarrollo Comunitario

bottom of page