¿Por qué una campaña?

YMCA es un movimiento cristiano de voluntarios  capaz de reunir voluntades en solidaridad con el prójimo. La pandemia del COVID-19 ha marcado al mundo y en el Perú ha puesto en jaque la viabilidad de nuestra sociedad. En el año 2020, YMCA ofreció a las poblaciones vulnerables respuestas notables que contribuyeron a la seguridad alimentaria, la resiliencia y el emprendimiento. Sin embargo, aún hay desafíos por afrontar. Por ello, como cristianos, estamos llamados a ayudar a quienes más lo necesitan, a ser fuertes y valientes.

¿Por qué debería sumarme?

Porque nuestro país ha retrocedido en los avances que había logrado para erradicar la pobreza y avanzar en la Agenda 2030. Muchos compatriotas no tienen las mismas oportunidades y no tienen acceso al bienestar. Es importante seguir trabajando a favor del desarrollo humano y sostenible de diferentes comunidades, tal y como ha venido haciéndolo YMCA y muchas organizaciones de la sociedad civil. Si queremos un mejor país, la ayuda mutua es indispensable.

¿Qué proporciona YMCA a estas personas?

Los servicios que YMCA organiza en Lima Cercado, Independencia, así como El Milagro (Trujillo) y Socabaya (Arequipa) atienden a personas, familias y comunidades a fin de contribuir a la inclusión digital, la derrota de la anemia y la desnutrición, el acceso a la salud integral, la empleabilidad y el emprendimiento, así como los derechos de las personas trans.  

¿Por qué YMCA?

YMCA es el mayor movimiento mundial de voluntarios que tiene como propósito el empoderamiento de las juventudes. A la manera de Jesús, los jóvenes están llamados a actuar como agentes transformadores en sus sociedades, reduciendo la desigualdad y promoviendo la inclusión. Temas como la educación, la salud y el emprendimiento son centrales hoy, dado el devastador impacto de la pandemia.

¿A quiénes beneficiará la campaña?

La campaña beneficiará a 3 mil personas a las que YMCA alcanza con sus proyectos de inclusión y desarrollo comunitario en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. Infantes, niños y niñas, adolescentes y jóvenes son los protagonistas principales.

¿Cómo puedo ayudar?

Para atender las necesidades relacionadas a la educación, la salud y el emprendimiento, de modo que todo peruano y toda peruana alcancen sus sueños y proyectos de vida, es necesario apoyar con fondos económicos. La campaña #UnClickDeDistancia te ofrece una oportunidad única en la que bien puedes realizar un donativo especial o sumarte a quienes han expresado su deseo de apoyar durante el año 2021 con un donativo recurrente mensual.

¿Cómo me informo del uso de mi donación?

En la página web y las redes sociales oficiales de YMCA Perú se canalizará toda la información concerniente a la aplicación de los fondos para los propósitos trazados y las poblaciones establecidas.

Si quiero conocer más acerca de los programas,

¿Dónde me dirijo?

Conocer los programas de inclusión y desarrollo comunitario es muy sencillo. Dirige un correo a donaciones@ymcaperu.net y con gusto atenderemos tu solicitud. Será una muy buena oportunidad de enriquecimiento mutuo.

Después de la campaña,

¿Qué sigue?

YMCA seguirá trabajando a favor del desarrollo humano y sostenible de las poblaciones actualmente atendidas. Juntos podremos salir adelante como sociedad encaminada a la conmemoración del bicentenario de la independencia.

Si dono, ¿Puedo deducir impuesto?

Como YMCA Perú es entidad perceptora de donaciones, está facultada a entregar un documento oficial que permite la deducción del impuesto anual.

Centrales de Donación

Puedes realizar las donaciones a través de las siguiente plataformas:

Directamente en el botón Donar de:

Y pasarelas de pago de:

NUESTRA META

La meta económica de #UnClickDeDistancia es:

S/. 210 000

 
FONDO-DE-UN-CLICK-DE-DISTANCIA.png

PREGUNTAS FRECUENTES

Sosteniendo los propósitos del desarrollo humano en YMCA Perú

#UnClickDeDistancia 

DEPÓSITO EN BANCO

Las transferencias se podrán realizar a través de agentes, banca por internet y ventanillas

Envíanos un mail a donaciones@ymcaperu.net o un WhatsApp al número (+51) 989 194 235 

adjuntando una captura de pantalla o la foto del voucher con tu nombre completo y con el asunto: Donación 

 Click aquí para conocer las cuentas 

banco-de-credito-del-peru-bcp-logo-vecto
descarga.png
nuevo-logo-scotiabank-dos.jpg

Otras formas de Donar:

TELÉFONO

Central Telefónica

(+51) 989 194 235 

donaciones@ymcaperu.net

WEB

Entérate más de nuestros Proyectos de Inclusión y Desarrollo Comunitario

© 2021 YMCA Perú / Campaña de Procuración de Fondos